Imagen Descripción

SIMVENTURE
The Ultimate Business Start-up Experience.
El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. Sim Venture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero.
Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También abarca todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.

GESTIONET-FORMULA I
Simulador en el que se gestiona una escudería de monoplazas orientado a trabajar competencias y habilidades como la innovación, trabajo en equipo, liderazgo, gestión del riesgo, gestión de recursos, I+D y otras competencias dirigido a estudiantes de formación profesional, Universitarios y profesionales.
El usuario se pone al frente de la escudería tomando decisiones estratégicas en el área de marketing, merchandising, I+D o talento humano.

EBT PLAN DE NEGOCIO
Simulador orientado a preuniversitarios (bachillerato y formación profesional) y futuros emprendedores que estén realizando el plan de negocio de una empresa de servicios o productos tecnológicos.

Esta herramienta les permite reforzar el plan de negocio con informes de proyecciones de los resultados a alcanzar en las diferentes áreas de la empresa en diferentes escenarios, optimista, normal o pesimista pudiéndose incluir sucesos extraordinarios que puedan ocurrir en el contexto macroeconómico y del mercado.

EBT SERVICIOS
Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario toma el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona una microempresa tomando decisiones en todas las áreas de la empresa en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas.

EBT COMERCIO
Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario se pone en el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona un pequeño comercio tomando decisiones en todas las áreas del mismo en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas.

EBT COMERCIO
EBT (Entrepreneur Basic Training) DE COMERCIO MINORISTA

EBT Comercio es una modelización de creación de un negocio familiar, más concretamente un supermercado. Bajo esta premisa el usuario tomará las riendas de un negocio orientado a ventas y con un fuerte peso en tareas tales como el marketing, el merchandising y la negociación con proveedores.

EBT PLAN DE NEGOCIOS
Simulador de negocio orientado a emprendedores con el objetivo de que pongan a prueba su proyecto y puedan detectar los puntos fuertes y débiles del mismo.
 
Los usuarios deberán seguir los pasos indicados en el simulador, que les pedirá que introduzcan los datos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocio, y les pondrá a prueba pasando por diferentes situaciones o adversidades no programadas o predecibles que se pueden dar en una economía de mercado.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.