El systema de enseñanza de English Discoveries On Line y su sistema de Administración le perimte estar seguro que el profesor podrá monitorear y controlar directamente el nivel de aprovechamiento de sus estudiantes y lograr que ellos encuentren el aprender inglés como una experiencia totalmente envolvente, a través de la lectura de artículos de temas variados, programas de radio, videos en pantalla completa y animaciones.

  English Discoveries Institutional

A partir de: 12 años en adelante

Caracterísitcas

  • Sistema de Administración del Maestro Avanzado basado en Internet/Intranet
  • Herramientas comprensivas para que el maestro implemente las clases y el trabajo, incluyendo la Guía del Maestro
  • Herramientas de Autoría para crear clases e integrarlas a English Discoveries On Line
  • Más de 950 Horas de material de aprendizaje
  • Diccionario Bilingüe incluyendo más de 17,000 palabras
  • Tecnología para reproducir Videos en Línea
  • Herramientas para rastrear y reportar el progreso del estudiante

Contenido

English Discoveries Online consiste en nueve cursos divididos en Principiante, Intermedio y Avanzado. Cada curso consta de ocho unidades basadas en un tema específico y contienen más de 800 horas de aprendizaje y actividades posibles. Cada unidad cubre habilidades de Escuchar, Leer, Hablar, Gramática y literatura web.

Cada unidad está construida con una amplia gama de material garantizado para motivar al estudiante, incluyendo artículos, problemas temáticos, videos en pantalla completa, programas de radio y animaciones. Cada actividad está acompañada por un número generoso de ejercicios diseñados para darle al estudiante a practicar su inglés.



 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.