En la simulación, los usuarios trabajan en pares en dos pantallas vinculadas, una pantalla para el Análisis Financiero y la otra para el Análisis de Medios. Empezando con un fondo inicial de 400,000 puntos, su tarea es incrementar el valor de su portafolio al invertir en 12 compañías multinacionales y 3 materias primas.
 
Global Investor involucra a los usuarios, permitiéndoles demostrar sus conocimientos, habilidades y actitud en una actividad didáctica. Requiere de un alto nivel de habilidades de toma de decisiones en un entorno cambiante y acelerado.
 
Los usuarios tienen que colaborar para tomar las decisiones de inversión y manejar las consecuencias de sus operaciones administrando el riesgo de su portafolio y sus posiciones en cada uno de los activos que poseen.
Global Investor


 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.