Aplicable en las carreras y materias de:
Administración Turística y Hotelería, Operaciones Bancarias, Mercadotecnia, Contaduría, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Operaciones y Producción y todas las carreras afines a las áreas económico/administrativa, comercial y productiva.

CompanyGame es una plataforma e-learning que contiene 13 diferentes simuladores de negocios en industrias de hotelería, banca, industrial, comercial, de servicios y productiva.
Los simuladores CompanyGame están diseñados para plantear retos a los alumnos y que el proceso de aprendizaje se convierta en una rica experiencia formativa.

 

CompanyGame tiene una gran flexibilidad en la complejidad y profundidad de su aplicación y contenido por lo que puede adaptarse y utilizarse en cualquier semestre, desde prácticas de iniciación al mundo de los negocios durante los primeros semestres, hasta desafíos integradores de todos los conocimientos de una carrera en los últimos periodos de estudio.

 

CompanyGame fue desarrollado en España, por Innova NetGrup SL empresa de consultoría con sede en Barcelona. Liderada por un equipo con larga trayectoria profesional, dispone de amplias capacidades de diseño, desarrollo, implantación y gestión de proyectos e-learning.

 

CompanyGame permite al estudiante potenciar el conjunto de conocimientos, procedimientos y actitudes; que, combinados, coordinados e integrados en la acción dentro de un Simulador de Negocios le facilita el aprendizaje empírico virtual que permite al estudiante resolver problemas específicos de forma autónoma y flexible en diferentes situaciones.

 

CompanyGame es una plataforma de e-Learning que permite una completa personalización de los desarrollos, tanto en parámetros y variables, como en imagen, estructura de contenidos, informes de resultados.
Los simuladores de negocio de CompanyGame pueden responder a diferentes requerimientos y perfiles de necesidades. Habitualmente, los simuladores se aplican en formato competitivo. Los alumnos se integran en diferentes grupos de alumnos que tomar decisiones en competencia directa entre ellos.

• Simuladores

businessgloba_logo
Administración de una empresa industrial con operaciones globales.

global2020_logo
Administración de una empresa textil con operaciones en varios países.


techcompany_logo
Administración de una empresa de software y hardware con operaciones internacionales.


hotelcompany_logo
Administración de una cadena hotelera con 3 hoteles en un país.


innovahotel_logo

Administración de un hotel.


bankcompany_logo

Alta dirección de un banco.


bankgame_logo
Administración de una sucursal bancaria.


fitnessgym_logo
Creación y administración de un centro deportivo.


globalretail_logo

Administración de una cadena nacional de tiendas de artículos para el hogar con operaciones en 24 ciudades.


foodcompany_logo

Administración de una compañía productora y distribuidora de alimentos.

 

Carácterisitcas
 Simulaciones con toda seguridad y sin temor a las decisiones empresariales y sin riesgos económicos de la empresa real.

 Posibilidad de analizar los resultados de las simulaciones gráficamente
• CompanyGame ejemplifica situaciones que no se podrían desarrollar en un ambiente real con tal facilidad
 CompanyGame es toda una plataforma e-learning 100% en internet que facilita la administración y calificación de las actividades con su sistema de gestión integrado.

 

Requisitos
• Conexión a internet (mínimo 128kbps por terminal)

 Explorador de internet (Chrome, Firefox, Explorer, Safari).
• Compatible con todos los dispositivos con conexión a internet (tamaño de pantalla mínimo para su correcta visualización 7” y resolución mínima de 800x600).
 Compatible con todos los sistemas operativos Windows, Apple, Linux, Android.



 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.