Cesim cuenta con una amplia gama de simulaciones de negocios para instituciones de educación superior y empresas,  todo desarrollado con tecnología de punta para proporcionar a educadores y formadores un moderno sistema unificado donde los participantes pueden practicar sus habilidades y conocimientos de los negocios y de toma de decisiones.

Los simuladores de negocios Cesim capacitan a los participantes a administrar sus propios negocios virtuales. Tal como en la vida real, los equipos compiten unos contra otros con el objetivo de ganar cuota de mercado. Las decisiones correctas logran el éxito mientras que las decisiones incorrectas conllevan a experiencias invalorables de solución de problemas. Está garantizado que el proceso de aprendizaje de su curso o capacitación será eficiente y divertido.

 

cesim global challenge

Simulación de Negocios Internacionales y de Estrategia

 

Cesim Global Challenge fue creado para mejorar la comprensión de los participantes sobre las complejidades de las operaciones de negocios globales en un ambiente

dinámico y competitivo.

 

cesim on serviceSimulación de Gestión de Pequeños Negocios y Servicios

 

La simulación CesimOnservice está diseñada para brindar a los alumnos la oportunidad de practicar los factores clave del éxito que son relevantes para cualquier empresa de servicios

en un ambiente de pequeña y mediana empresa (PYME).


cesim sim firmSimulación de Gestión General

 

CesimSimFirm es un simulador de gestión de negocios que integra las áreas funcionales de producción, marketing, y logística. Ayuda a los participantes a planificar sus estrategias y practicar la toma de decisión mientras analizan las interaccionesentre todas las funciones típicas de una empresa.

 

Cesim Project Management Simulation GameSimulación de Gestión de Proyectos

Cesim Project fue diseñado para capturar la esencia de la gestión de proyectos que es la complejidad del comportamiento humano  en constante cambio en un ambiente colaborativo con elementos competitivos.