Gestión estratégica
Simulador de dirección estratégica dirigido tanto a los estudios de Administración y dirección de empresas como para Master o cursos de posgrado del área de administración y dirección de empresas. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial que fabrica Televisores y productos de aire acondicionado en un entorno competitivo junto con un grupo de empresas que puede ir de 1 a 10. En este simulador el usuario tendrá que decidir tanto la estrategia corporativa como la competitiva de la empresa. El simulador mide la coherencia de las decisiones del usuario en relación a las estrategias inicialmente planteadas.
 
Marketing y gestión comercial
Simulador de dirección comercial y de marketing dirigido a los estudios de Administración y dirección de empresas, estudios de marketing así como para Master o cursos de posgrado del área de gestión comercial y marketing.. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial que fabrica Televisores y productos de aire acondicionado en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas. En este simulador el usuario tendrá que tomar decisiones estratégicas centrándose en las decisiones de marketing estratégico, marketing operativo y de comunicación. 

EBT Biotecnología
Simulador orientado a estudiantes universitarios del área de ciencias y del del área de administración y dirección de empresas, a estudiantes de Master y cursos de posgrado del área científica o de administración y dirección de empresas y futuros emprendedores o emprendedores actuales de empresas de biotecnología para trabajar la toma de decisiones estratégicas a la hora de crear, poner en marcha y comenzar a gestionar una microempresa biotecnológica. Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario se pone en el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona una microempresa de base tecnológica tomando decisiones en todas las áreas de la empresa en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas. Gestionará los recursos humanos, el inmovilizado inmaterial, la gestión de servicios, investigaciones , publicaciones y asistencia a congresos todo ello teniendo en cuenta que el emprendedor tiene que llevar a cabo una gestión eficaz de su tiempo. 
 
Simulador Sustentabilidad (La Isla)
Simulador orientado a estudiantes preuniversitarios (secundaria, bachillerato y formación profesional), universitarios, futuros y actuales emprendedores y cualquier profesional para trabajar competencias y habilidades básicas y fomentar la sustentabilidad y valores medioambientales. Esta herramienta permite al usuario ponerse de gobernante de una isla y debe conseguir gestionar con un presupuesto dado los recursos naturales de la isla, creando infraestructuras en las diferentes ciudades de la isla para lograr la máxima satisfacción de la población.
 
Simulador de Dirección Financiera
Simulador de dirección financiera dirigido tanto a los estudios de Administración y dirección de empresas como para Master o cursos de posgrado del área de administración y dirección de empresas. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial centrándose en las decisiones del área financiera en un entorno competitivo de hasta 10 empresas. En el simulador está automatizadas parte de las decisiones de estrategia y marketing para centrarse en la gestión financiera de la misma.
 
 


Anterior
1 2
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.