Público objetivo:

  • Estudiantes preuniversitarios (secundaria, bachillerato y formación profesional)
  • Estudiantes universitarios
  • Futuros emprendedores que estén realizando el plan de negocio de tiendas, comercios y supermercados

Contenidos:

  • Gestión del tiempo
  • Gestión de recursos humanos e inmovilizado
  • Gestión de mercaderías, ofertas, promociones
  • Animación en el punto de venta
  • Posicionamiento
  • Gestión de stocks

Competencias y habilidades:

  • Trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo
  • Pasos para emprender
  • Gestión eficaz del tiempo, de recursos
  • Espíritu emprendedor
  • Visión global del negocio
  • Capacidad de análisis del mercado y del entorno macroeconómico
  • Habilidad para enfrentarse en la gestión ante diferentes escenarios económicos y ante una demanda estacional

Personalización:

Para todas las variables.

Actividad:

Empresa del sector comercio.


 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.