Público objetivo: 
Alumnos universitarios de los grados y licenciaturas del área de administración y dirección de empresas o de marketing
Alumnos de Masters y cursos de postgrado del área de gestión comercial y marketing.

Contenidos:
Marketing estratégico
Marketing operativo
Campañas publicitarias y de comunicación

Competencias y habilidades:
Trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo
Gestión de recursos materiales y humanos
Visión global del negocio
Gestión comercial y de marketing
Capacidad analítica del negocio y del entorno macroeconómico
Habilidad para enfrentarse en la gestión ante diferentes escenarios económicos

Actividad:
Sector industrial, fabricante de electrodomésticos.
 
 


 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.