DesafiAR es una empresa de desarrollo de plataformas de simulación empresarial. De forma dinámica y lúdica logramos que los participantes vivan una experiencia emprendedora única, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades directivas.

Los simuladores DesafiAR pueden ser utilizados en instituciones educativas, organizaciones privadas y entidades públicas, ya que son diseñados con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo, capacitar a ejecutivos y mandos medios, detectar talentos y poner a prueba conocimientos de gestión, así como también habilidades para la toma de decisiones rápidas y la formulación de estrategias de negocio. Los simuladores son desarrollados para ser flexibles en cuanto a la modalidad de dictado, ya sea presencial y/o via e-Learning (web), sin requerir instalación.

La competencia Desafiar consiste en un juego de Simulación donde cada equipo deberá gestionar un negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, la comercialización y las finanzas. La experiencia dura en promedio 5 horas de forma presencial y hasta un mes de forma virtual. 

 




 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.